lunes, 12 de junio de 2017

SÓLO PARA ECUADOR

Con este nuevo método podrás INTERNET y SALDO GRATIS en tu celular de las compañías CLARO, MOVISTAR, CNT y TUENTI. Ésta es una aplicación gratuita desarrollada por EL COMERCIO , uno de los diarios más importantes de Ecuador. Éste método es completamente legal y se basa en pagarte por ver anuncios en tu móvil al momento que desbloqueas la pantalla.
Este método es exclusivo para Ecuador y podrás recargar tu móvil de forma fácil y sencilla solo con ver publicidad.

DESCARGA LA APP AQUÍ



Muy pronto subiré un nuevo video con otra aplicación para recargar saldo a tu celular. Esa nueva aplicación estará disponible para más países de Latinoamérica.
Suscríbete a mi canal para que estés enterado.

DESCARGA LA APP AQUÍ


PUEDES HACER RECARGAS A CUALQUIER OPERADORA MÓVIL PARA QUE LA USES COMO LLAMADA O TAMBIÉN PUEDES COMPRAR PAQUETES DE INTERNET PARA QUE SIEMPRE PASES CONECTADO CON TUS AMIGOS O FAMILIARES.

DESCARGA LA APP AQUÍ


Si deseas conseguir dinero más rápido, puedes compartir tu link de referido con tus amigos y familiares. No olvides suscribirte a mi canal para que estés enterado sobre nuevo trucos que facilitan tu vida.

171 comentarios:

  1. el saldo puedo recargar solo a mi celular o puedo dar a otros numeros?????

    ResponderEliminar
  2. Quiero saldo a mi teléfono ☺☺☺☺

    ResponderEliminar
  3. ESTOU EM AFRICA EM MOCAMBIQUE , O APP NAO ESTA FUNCIONAR CONFORME ,NAO RECARREGA,

    ResponderEliminar
  4. como me pueden ayudar esq no se me guardan los datos de mi perfil

    ResponderEliminar
  5. no me carga ya intente con Facebook i con Google como hago ayuda

    ResponderEliminar
  6. Este es el link con este link descarga la app chekea y empieza con 20 dolar es la empresa https://goo.gl/Xos94G

    ResponderEliminar
  7. no hay nada solo tienen 0.05 ctvos

    ResponderEliminar
  8. Y se puede para Costa Rica? Gracias!

    ResponderEliminar
  9. No puedo descargar la aplicación o que hay que hacer

    ResponderEliminar
  10. Me piden llenar mi perfil y
    En una de esas opciones me piden un código postal como ago

    ResponderEliminar
  11. Hola,

    richardburgos123456789@gmail.com te recomienda descargar CHEKEA para que ganes DINERO viendo anuncios, recibiendo cupones de descuento, promociones y muchas otras sorpresas dirigidas exclusivamente para ti. 

    https://goo.gl/gTM28e

    No te lo pierdas, luego TU podrás recomendarlo y ganarás más dinero. Descárgalo ahora!!

    Saludos…
    Chekea

    ResponderEliminar
  12. Como hago para tener descargar la aplicación

    ResponderEliminar
  13. Como descargo para tener acceso a internet xfavor

    ResponderEliminar
  14. Solo tengo 4 centavos como ago para tener dólares

    ResponderEliminar
  15. Si Cómo hago para tener dólares. ..

    ResponderEliminar
  16. Hola buenas tardes envío el archivo

    ResponderEliminar
  17. Una pregunta está aplicación funciona en costa Rica

    ResponderEliminar
  18. Aun no se si es efectivo al pasar los dia hay que esperar

    ResponderEliminar
  19. Como la descargo si es por playstore?

    ResponderEliminar
  20. A mi me sale error....saldo insuficiente para este canje...ay que hago

    ResponderEliminar
  21. Cual seria la empresa personal yo soy de argentina

    ResponderEliminar
  22. No se encuentra el archivo q pedo.

    ResponderEliminar
  23. AaaaAaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  24. Como ago para registrarme no coge ni en google peor en facebook

    ResponderEliminar
  25. Como puedo descargar la aplicación

    ResponderEliminar
  26. Como puedo descargar la aplicación

    ResponderEliminar
  27. Como descargo la aplicacion

    ResponderEliminar
  28. Por que en mi tel no se puede instalar

    ResponderEliminar
  29. No puedo descargar la aplicacion no sale yo soy de ecuador

    ResponderEliminar
  30. No se si me puede enviar la aplicacion por whatsapp +593960279178

    ResponderEliminar
  31. No me deja ingresar ni con face ni con la cuenta de Gmail

    ResponderEliminar
  32. Como la descargo xq en no la puedo descargar

    ResponderEliminar